Resolución de 22/08/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes  a interinidades de los Cuerpos de Enseñanzas Medias. (Ver)

NOTA INFORMATIVA

No disponibilidad en bolsa de trabajo

  1. Los aspirantes a interinidad que formen parte de las listas actualizadas definitivas publicadas según Resolución de 22/08/2017 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, podrán modificar la situación de disponibilidad en bolsa con anterioridad a la adjudicación definitiva de vacantes de inicio de curso, sin que sea necesaria causa justificativa, en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, en las siguientes fechas:  Hasta el día 27/08/2017 incluido.

  2. Con posterioridad a la adjudicación definitiva de vacantes de inicio de curso, las personas integradas en una bolsa de trabajo únicamente podrán solicitar el pase a la situación de no disponibilidad en la bolsa de trabajo, en los supuestos previstos en el artículo 8.2 de la Orden de 29/08/2013, por la que se regula el acceso a los puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los centros públicos no universitarios de Castilla-La Mancha, según la redacción dada por la Orden de 28/07/2016 ( DOCM núm. 149, de 1 de agosto), con las condiciones establecidas en dicho artículo y con aportación de la justificación documental necesaria en cada caso.
Preguntas frecuentes - Opciones para la asignación de plazas 2017Este enlace se abrirá en una ventana nueva