Publicado listado provisional de admitidos y excluidos para concurrir a las pruebas de certificación lingüística para los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial.

Plazo de reclamación del 28 al 30 de abril.

Los aspirantes podrán reclamar en el plazo de 3 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación: del 28 de abril al 30 de abril de 2015. Las reclamaciones se realizarán únicamente a través de la Plataforma Papás https://papas.educa.jccm.es/papas/ - En “Papas/Tramitación por Internet/Enviar Solicitud/Reclamación a procesos de admisión 2014”.

NOTA IMPORTANTE

  • El candidato deberá presentarse a la prueba de certificación con su DNI, NIE, PASAPORTE O PERMISO DE CONDUCCIÓN.
  • La Administración podrá requerir al candidato una copia del justificante de pago o modelo 046 en cualquier momento durante la realización de las mismas.

Para aquellas personas que soliciten la devolución del Precio Público abonado, deberán cumplimentar el impreso "Solicitud de ingresos indebidos", adjuntarlo junto con la copia del modelo 046 y remitirlo por correo ordinario en el plazo máximo de un plazo de un mes desde la publicación de estos listados en el Portal de Educación y la Sede Electrónica:

Servicio de Plurilingüismo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Bulevar Río Alberche, s/n, 45071 – Toledo

Ficheros disponibles