Legislación

CONVOCATORIA PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA LABORAL O DE VÍAS NO FORMALES DE FORMACIÓN

CONVOCATORIA PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA LABORAL O DE VÍAS NO FORMALES DE FORMACIÓN

Publicada la convocatoria específica del procedimiento para la evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. El plazo para solicitar la inscripción en el procedimiento, será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

La convocatoria va dirigida al ámbito de la Ley de Dependencia, siendo las unidades de competencia que se convocan, las incluidas en la cualificación profesional SSC320_2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (Nivel 2).

El número total de plazas convocadas asciende a 2.000, reservándose un cupo máximo de un 30% de las plazas convocadas para personas inscritas como desempleadas en las Oficinas de Empleo y Emprendedores de la Consejería de Empleo y Economía.

A través de los centros que aparecen relacionados en el anexo V de la convocatoria, así como en el Portal de Orientación Profesional de Castilla-La Mancha http://pop.jccm.es, se facilitará información y orientación a todas las personas que la soliciten, sobre la naturaleza y las fases del procedimiento, el acceso al mismo, sus derechos y obligaciones, las acreditaciones oficiales que pueden obtener y los efectos de las mismas,

Las personas interesadas en participar en este procedimiento deberán presentar solicitud de inscripción, según el modelo que figura como Anexo II.

Ficheros disponibles

Información relacionada

(VER) Procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas mediante experiencia laboral 2014

 

DECRETO QUE REGULA LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

DECRETO QUE REGULA LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Publicado el Decreto 55/2014, de 10/07/2014, por el que se regula la Formación Profesional Básica del sistema educativo en Castilla-La Mancha. PINCHA AQUÍ.

 

 Deroga DOCM 129, 20/06/2007, página 16725. Orden de 04/06/2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, POR LA QUE SE REGULAN LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACION PROFESIONAL INICIAL EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA (Derogación total).

DECRETO 54/2014. CURRÍCULO PRIMARIA CASTILLA LA MANCHA

DECRETO 54/2014. CURRÍCULO PRIMARIA CASTILLA LA MANCHA

Publicado el Decreto 54/2014, de 10/07/2014, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. PINCHA AQUÍ.

 

Más artículos...
Página 1 de 17

REVISTA "EL DOCENTE"

El Docente junio 2014

CONVENIOS ANPE

 convenios

 

ENCUESTA DOCENTE

AFILIADOS. Actualiza Tus Datos

actualiza-azul

banner-tiwiter

SÍGUENOS EN FACEBOOK

facebook1

TRÍPTICO REFORMA EDUCATIVA

Banner-reforma-ANPE

 

CONVENIO GLOBALCAJA

Logo GlobalCaja publicidad