Legislación

TíTULOS SUPERIORES DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS Y TÍTULOS DE MÁSTER EN ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS. MODIFICACIÓN RD EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

TíTULOS SUPERIORES DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS Y TÍTULOS DE MÁSTER EN ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS. MODIFICACIÓN RD EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

Modificación Real Decreto sobre expedición de títulos académicos y profesionales de los Títulos Superiores de Enseñanzas Artísticas y de los títulos de Máster en Enseñanzas Artísticas, correspondientes a las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.

Real Decreto 197/2015, de 23 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1850/2009, de 4 de diciembre, sobre expedición de títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

 Contenidos relacionados

Documentos

Modificación Real Decreto sobre expedición de títulos académicos y profesionales

 

LEY 5/ 2015, DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE DE CLM

LEY 5/ 2015, DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE DE CLM

Ley 5/2015, de 26 de marzo, de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha. [Ver disposición]

CONCRECIÓN DEL CURRÍCULO DE ED. PRIMARIA EN CLM- CATEGORIZACIÓN DE LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE Y ASOCIACIÓN CON LAS COMPETENCIAS CLAVE

CONCRECIÓN DEL CURRÍCULO DE ED. PRIMARIA EN CLM- CATEGORIZACIÓN DE LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE Y ASOCIACIÓN CON  LAS COMPETENCIAS CLAVE
 

Resolución de 11/03/2015, de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, por la que se concreta la categorización, la ponderación y la asociación con las competencias clave, por áreas de conocimiento y cursos, de los estándares de aprendizaje evaluables, publicados en el Decreto 54/2014, de 10 de julio, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. ( VER DISPOSICIÓN) 

1. Resolución de 09/03/2015, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se concreta la categorización, la ponderación y la asociación con las competencias clave, por áreas de conocimiento y cursos, de los estándares de aprendizaje evaluables, publicados en el Decreto 54/2014, de 10 de julio, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

2. Anexo de la presente resolución que recoge la estructuración en las tres categorías de los estándares de aprendizaje evaluables correspondientes a las diferentes áreas y cursos, así como los perfiles competenciales.

En la sección “Ayuda para la elaboración de  programaciones didácticas (PRIMARIA)” podemos encontrar, por niveles y áreas, unos archivos en formato Excel que ayudarán a los centros educativos a trasladar a sus PPDD la categorización de los estándares de aprendizaje y los perfiles competenciales que han salido publicados en la resolución.

Ayuda para la elaboración de Programaciones Didácticas (PRIMARIA)

Información relacionada

 

 

 

Más artículos...
Página 1 de 17

OPOSICIONES CLM 2015

 

OPOSICIONES 2015 BANNER

 

REVISTA "EL DOCENTE"

 docente571mayo2015portada

COSPEDAL: ¿QUÉ DECÍA EN 2011?

 Paginas PEQU

Ver artículo de 2011 completo en pdf

PACTO POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA

Banner PactoporlaEnseñanzaPublica

RESULTADO ELECCIONES SINDICALES

anpeganaeleccionesCLM 2014

potencia publica

  ENTREVISTA A JUAN CARLOS

 

 

CONVENIOS ANPE

 convenios

 

AFILIADOS. Actualiza Tus Datos

actualiza-azul

banner-tiwiter

SÍGUENOS EN FACEBOOK

facebook1

NORMATIVA LOMCE

 

lomce-libroNormativa LOMCE y LOE que se mantiene.

  LOMCE en BOE

 

 20140114 organizacion academica LOMCE

Organización Académica tras LOMCE

CONVENIO GLOBALCAJA

ofertaglobalcaja-P