ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

ACTO PÚBLICO MAESTROS SUPRIMIDOS, DESPLAZADOS Y PROVISIONALES EN LA PROVINCIA DE ALBACETE. INFORMACIÓN ACTUALIZADA

ACTO PÚBLICO MAESTROS SUPRIMIDOS, DESPLAZADOS Y PROVISIONALES EN LA PROVINCIA DE ALBACETE. INFORMACIÓN ACTUALIZADA
27 junio / 2017
Esta Noticia se ha leído veces

NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS PETICIONES DE CAMBIO DE PROVINCIA

En reunión mantenida el lunes 26 de julio entre representantes del Servicio de Personal de la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Albacete y representantes de los principales Sindicatos, integrantes de la Junta de Personal Docentes, se ha decidido ACEPTAR LOS CAMBIOS DE PROVINCIA SOLICTADOS por los funcionari@s del Cuerpo de Maestros que se encuentran con destino provisional en sus provincias de SERVICIO.

Las Instrucciones de Inicio de Curso, dictadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes determinas que “tales peticiones sólo podrán ser aceptadas si existen vacantes en la provincia solicitada, una vez se ha asignado destino a los funcionarios de los colectivos provisionales de la provincia solicitada”.

Dada la imposibilidad de conocer si van a existir vacantes suficientes, al día de la fecha, para cubrir a todos aquellos funcionari@s y dada la repercusión que este hecho tiene en los solicitantes, los mismos se tendrán que atener a lo siguiente:

  1. Los funcionarios que han solicitado el cambio de provincia elegirán destino una vez se haya adjudicado a los colectivos 1 a 4 de las presentes instrucciones.
  2. Si llegado su turno de petición existe vacante para la cual este habilitado/a deberá obligatoriamente solicitar destino. En caso contrario se le adjudicará de oficio
  3. En el Supuesto de que no exista vacante para la que están habilitados retornarán a su provincia de origen, pudiendo darse la posibilidad de que esa provincia ya haya llevado a cabo su adjudicación de destinos y, por tanto, el número de vacantes sea menor o incluso inexistente, pudiendo ser destinados a cualquier otra provincia en la que exista vacante.
  4. Si retorna a su provincia de origen, y el acto de adjudicación no se ha producido, se le incluirá en el orden que le hubiese correspondido.

A la vista del procedimiento marcado, se da la posibilidad a aquellos que han solicitado el cambio de provincia puedan RENUNCIAR al mismo, solicitándolo hasta el DÍA 5 DE JULIO (INCLUIDO), mediante escrito presentado en esta Dirección Provincial o a través del correo electrónico: primaria.edu.ab@jccm.es.

Vistas las renuncias presentadas, en su caso, se publicará la relación definitiva de CAMBIOS DE PROVINCIA ADMITIDOS.

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?