ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

ADJUDICACION PROVISIONAL C.G.TRASLADOS MAESTROS CASTILLA-LA MANCHA

ADJUDICACION PROVISIONAL C.G.TRASLADOS MAESTROS CASTILLA-LA MANCHA
23 marzo / 2016
Esta Noticia se ha leído veces

Publicada la adjudicación provisional de destinos del Cuerpo de Maestros. Contra esta adjudicación provisional podrá presentarse reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 26 de marzo hasta el 1 de abril, ambos incluidos. Las reclamaciones serán examinadas por la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente al lugar en que el interesado o interesada tenga su destino  y se entenderán estimadas o desestimadas con la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa por la que se publique la adjudicación definitiva del concurso de traslados.

Asimismo, durante este plazo (5 días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación) podrán los interesados e interesadas que lo deseen, hayan alcanzado o no destino provisional, desistir de su voluntaria participación en las convocatorias. Los que hayan concurrido a más de una pueden desistir de una sola, de varias o de todas en las que hayan participado. La admisión del desistimiento produce baja automática en la convocatoria o convocatorias de que se trate y, en el supuesto de haber obtenido destino provisional, será éste anulado y adjudicado en la resolución definitiva al concursante que corresponda.

La renuncia a la participación en el concurso, no supone renuncia a la participación en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales (concursillo).

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?