ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

ANPE ALBACETE ARRASA DE NUEVO EN LAS ELECCIONES SINDICALES

ANPE ALBACETE ARRASA DE NUEVO EN LAS ELECCIONES SINDICALES
05 diciembre / 2014
Esta Noticia se ha leído veces

GRACIAS A LA CONFIANZA DE LA MAYORÍA DE LOS DOCENTES DE LA PROVINCIA, ANPE ALBACETE GANA DE NUEVO LAS ELECCIONES SINDICALES.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ADMINISTRAREMOS CON RESPONSABILIDAD VUESTRO APOYO.

 

ANPE Albacete consigue más del 40% de los votos de los docentes de la provincia, un 15% más que el segundo sindicato más votado. Ganando en 21 de las 22 mesas electorales.

ANPE Albacete obtiene 13 delegados de un total de 31, quedando por encima de CCOO que se queda con 8, STE 5, CSIF 3, UGT 2 y USO 0.

La participación en este proceso electoral ha sido del 57%, inferior a las anteriores elecciones.

 

Pedimos la confianza de los maestros y profesores de la provincia, y el colectivo de docentes nos ha prestado su apoyo mayoritario una vez más. Agradecemos esta confianza recibida y  estamos seguros de que sabremos corresponder trabajando por recuperar las condiciones laborales y económicas perdidas y por el bien de la educación pública. Los docentes de nuevo han elegido un sindicato fuerte e independiente para que lidere las inaplazables mejoras que esperan la educación y sus docentes.

Para ANPE es prioritario detener la política de recortes contra la educación y los docentes; es imprescindible que exijamos el respeto y la consideración que la profesión docente merece y será nuestra prioridad también seguir trabajando por recuperar las condiciones perdidas. No permitiremos más abusos que menoscaben el ejercicio de la docencia.

Desde hoy mismo seguiremos reivindicando lo que aún nos queda por conseguir, que es mucho: recuperación del poder adquisitivo perdido, la supresión de las deducciones de haberes por incapacidad temporal, la reducción de horas lectivas para recuperar los apoyos y desdobles, la recuperación de los derechos de los docentes interinos, la recuperación de los puestos de trabajo eliminados, la disminución del número de alumnos por aula, jubilación voluntaria anticipada, la cobertura inmediata de las bajas, la negociación del Estatuto Básico de la Función Docente, así como compensar a los docentes por los esfuerzos realizados y exigidos… y todas aquellas mejoras o reivindicaciones necesarias.

Para ANPE Albacete, esta gran mayoría la gestionará con la mayor responsabilidad y dedicación en pro de los docentes de la enseñanza pública y de la Educación Pública en su conjunto.

 

ANPE Albacete gana las elecciones sindicales en la provincia

 

05-12-2014 ANPE Gana las Elecciones de 2014


Documentos Adjuntos

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?