ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

ANPE Albacete otorga el III Premio al Mérito Educativo A D. Pedro Losa

ANPE Albacete otorga el III Premio al Mérito Educativo A D. Pedro Losa
01 diciembre / 2014
Esta Noticia se ha leído veces

ENTREGA DEL III PREMIO AL MÉRITO EDUCATIVO DE ANPE ALBACETE AL DECANO Y DIRECTOR DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, PROF. DR. D. PEDRO LOSA SERRANO EN LAS VII JORNADAS EDUCATIVAS “LA LOMCE EN EL MARCO DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA”

Unos 140  maestros de primaria e infantil, en su mayoría interinos y futuros aspirantes a oposiciones, han participado en las VII Jornadas Educativas organizadas por el sindicato ANPE Albacete, con el propósito de informar a los docentes de las novedades que en el marco de la programación didáctica incorpora la LOMCE en su ejercicio diario.

De la mano de ponentes expertos en la materia; inspectores de los servicios periféricos de Educación de Albacete y profesores que a diario trabajan con las programaciones didácticas, se ha ofrecido  una visión práctica y legislativa de cómo se puede aplicar esta norma en el día a día en el aula.

Al comienzo de las jornadas, ANPE Albacete premió al decano y director de la Facultad de Educación, Prof. Dr. D. Pedro Losa Serrano.

A la entrega asistieron, entre otras personalidades, el rector de la Universidad de Castilla – La Mancha Prof. Dr. D. Miguel Ángel Collado Yurrita y el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas de la Universidad de Castilla – La Mancha Prof. Dr. D. Pedro Antonio Carrión Pérez. Además de compañeros y ex compañeros de magisterio y allegados.

El presidente de ANPE Albacete, Justo García Ródenas, fue el encargado de entregar el III Premio al Mérito Educativo y puso de manifiesto el esfuerzo del decano de la Facultad de Educación para que el centro consiguiese esta categoría, así como su trabajo para dignificar la labor de los docentes. Reconociendo también que el premiado ha sido un “maestro capaz de adaptarse a los nuevos tiempos y planes, logrando un hecho histórico para nuestra Universidad”.

Losa por su parte, resaltó el trabajo de todo el equipo, del profesorado y de los propios alumnos. Además habló del respaldo que ha encontrado siempre en el sindicato, como ejemplo puso la ayuda que ANPE Albacete está ofreciendo a la Facultad de Educación para que se reconozca el certificado de nivel B2 de competencia lingüística para sus alumnos de inglés.

El decano también explicó que la Facultad de Educación sigue trabajando para impulsar otros proyectos como el Máster de Innovación Educativa.

 

29-11-2014 III Premio Mérito Educativo y Jornadas LOMCE Primaria


Documentos Adjuntos

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?