ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

ANPE Albacete pide ofertas de empleo público dignas

ANPE Albacete pide ofertas de empleo público dignas
29 septiembre / 2014
Esta Noticia se ha leído veces

Tras el anuncio hecho por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de aumentar la tasa de reposición de efectivos del 10% al 50 %, ANPE va más allá y pide que se elimine esa tasa de reposición tanto para las oposiciones de secundaria como para las oposiciones de maestros, para que se convoquen el mayor número de plazas posibles.

Castilla-La Mancha lleva sin convocar oposiciones del Cuerpo de PTFP desde el 2008 y del Cuerpo de Secundaria desde el 2010, por ello desde el Sindicato ANPE ALBACETE pedimos que en el 2015 haya una OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DIGNA, en la que se ELIMINE LA TASA DE REPOSICIÓN DE EFECTIVOS ya que así lo establece el ESTATUTO DEL EMPLEADO PÚBLICO, en el que dice que todas las vacantes ocupadas por interinos durante un curso deben salir a oferta de empleo.

Pedimos CLARIDAD Y RAPIDEZ a la Consejería en la confirmación de convocatoria de oposiciones del cuerpo de PTFP, EOI y otros cuerpos o únicamente será de Secundaria. Otros años ha llegado el mes de enero y no se sabía que cuerpos y especialidades se iban a convocar. Esto supone en muchos casos una pérdida económica y de tiempo importante en la preparación para los opositores.

El alarde que la Consejería hace casi a diario, sobre el impulso a la FORMACIÓN PROFESIONAL debería verse reflejado en una convocatoria de plazas importantes de este cuerpo.

Igual ocurre con las OPOSICIONES DE MAESTROS, que hace ya unos días el Consejero dejó caer la posibilidad de que hubiera convocatoria de oposiciones de dicho cuerpo, jugando nuevamente con la falta de claridad y mostrando escaso respeto a los opositores.

Por último decir que ANPE no firmará una oferta de empleo público ridícula, como ya lo hizo en anteriores ocasiones.

 

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?