ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

ANPE Albacete Vuelve a Reclamar la Creación del Conservatorio Superior de Danza En La Ciudad de Albacete

ANPE Albacete Vuelve a Reclamar la Creación del Conservatorio Superior de Danza En La Ciudad de Albacete
08 mayo / 2014
Esta Noticia se ha leído veces

ANPE Albacete vuelve a reclamar la creación del Conservatorio Superior de Danza para Albacete

Para ANPE Albacete, el sindicato de mayor implantación del sector educativo en nuestra provincia, son muchos los argumentos que justifican la necesidad de implantar en la capital el Conservatorio Superior de Danza, estudios que además situarían a nuestra comunidad autónoma como un referente a nivel nacional en este tipo de enseñanzas.

La implantación de los estudios superiores permitiría dar la continuidad que estas enseñanzas requieren proyectando al alumnado hacia la obtención de una titulación de grado, no sólo para el alumnado de Albacete sino para el de todas las provincias de Castilla-La Mancha y de otras regionales limítrofes, lo que sin duda, permitiría potenciar la Danza en Albacete, convirtiéndose en una salida profesional más para muchos estudiantes.

Además, la inversión en infraestructura sería nula, porque se podrían utilizar los espacios de que dispone el actual Conservatorio Profesional de Danza en Albacete y así  rentabilizar una importante inversión que el Gobierno regional realizó hace siete años, dado que las aulas de este edificio sólo se utilizan en horario de tarde, estando en este sentido infrautilizado, algo que se solventaría con la llegada de alumnado superior de Danza.

En ANPE Albacete, la implantación de estas enseñanzas debe ir acompañada de la inversión en los recursos materiales y humanos necesarios. Es por ello, que pedimos al Gobierno Regional el Conservatorio  Superior de Danza para la ciudad de Albacete, ya que además ésta es la única capital de toda la región que cuenta con estudios profesionales de Danza.

 

Albacete, a  8 de mayo de 2014.

Secretaría de Comunicación de ANPE de Albacete


Documentos Adjuntos

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?