ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

ANPE EXIGE A LA CONSEJERÍA LA RECTIFICACIÓN INMEDIATA EN LA BAREMACIÓN DEL DIFÍCIL DESEMPEÑO DEL CGT

ANPE EXIGE A LA CONSEJERÍA LA RECTIFICACIÓN INMEDIATA EN LA BAREMACIÓN DEL DIFÍCIL DESEMPEÑO DEL CGT
09 marzo / 2017
Esta Noticia se ha leído veces

La Consejería ha vulnerado los principios de igualdad y retroactividad con la interpretación restrictiva en la baremación del Difícil Desempeño.

La Consejería de Educación ha baremando erróneamente el difícil desempeño, contrariando la propia normativa del CGT, de tal manera que si el centro desde el que el funcionario participa, en algún año no ha estado catalogado como tal el centro, no se le computan los cursos anteriores a dicho curso, aunque haya estado catalogado como de difícil desempeño.

Esta incorrecta baremación, además de ilegal y contraria a la norma del CGT que apareja el difícil desempeño a la antigüedad en el centro, produce un grave perjuicio al profesorado de nuestra región, ya que este año el CGT es de ámbito nacional y esta forma de baremar no se está realizando de forma restrictiva en el resto de CCAA. Por tanto, nuestra propia Consejería está castigando a sus propios docentes y dejándoles en inferioridad de condiciones de los de otras CCAA, pues por el mismo tipo de puesto y en las mimas condiciones puntuaran menos.

ANPE exige a la Consejería una rectificación inmediata del criterio de  baremación del difícil desempeño y en las Resoluciones del CGT que se publiquen aparezca ya rectificada, evitando así tener que continuar nuestras denuncias ante los tribunales.

Desde ANPE nos  ponemos a disposición de todo el profesorado afectado para que puedan realizar la oportuna reclamación y posteriores recursos, una vez se publique la adjudicación de destinos.

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?