ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

Colaboración con Centros Públicos que impartan enseñanzas de Formación Profesional para el Desarrollo de Proyectos de Innovación en FP

Colaboración con Centros Públicos que impartan enseñanzas de Formación Profesional para el Desarrollo de Proyectos de Innovación en FP
23 noviembre / 2018
Esta Noticia se ha leído veces

Resolución de 20/11/2018 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se aprueban las instrucciones para el libramiento de fondos a centros públicos, de enseñanzas no universitarias que imparte Formación Profesional, para el desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional durante el curso 2018-2019. Los plazos para presentar las solicitudes comprenden del 23 de noviembre de 2018 al 8 de enero de 2019 ambos inclusive.

Apoyo a los Centros Públicos que impartan enseñanzas de Formación Profesional para el Desarrollo de Proyectos de Innovación en FP

La presente Resolución tiene por objeto la aprobación de las instrucciones para el libramiento de fondos para colaborar con los centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias que imparten enseñanzas de Formación Profesional, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, en el desarrollo de Proyectos de Innovación Educativa y Tecnológica en Formación Profesional durante el curso 2018/2019.

DESTINATARIOS:

Podrán ser beneficiarios del libramiento de fondos para el desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional los centros docentes públicos, de enseñanzas no universitarias, que impartan enseñanzas de Formación Profesional, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

MODALIDADES:

Las modalidades de Proyectos de Innovación para las que los centros podrán recibir financiación serán las siguientes:

Modalidad AProyectos de Innovación Tecnológica en Formación Profesional. Su temática tendrá una incidencia clara en el sector productivo y de servicios. Estos proyectos podrán consistir en el desarrollo de aplicaciones informáticas, instrumental, maquinaria, prototipos o maquetas.

Modalidad BProyectos de Innovación Educativa en Formación Profesional. Serán proyectos que introduzcan el empleo de nuevas metodologías didácticas, conducentes a la mejora de la calidad educativa y la consecución de buenos resultados académicos del alumnado. Estos proyectos podrán consistir en el desarrollo de recursos metodológicos, materiales didácticos, simuladores o maquetas.

SOLICITUDES:

Para ser beneficiarios del libramiento de fondos los centros deberán presentar una solicitud acompañada de un proyecto de innovación que cumpla con las instrucciones establecidas.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica mediante el formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es, pulse aquí para accederEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Sede Electrónica - Acceso al procedimiento. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 23 de noviembre de 2018 hasta el 8 de enero de 2019.

DOTACIÓN ECONÓMICA:

El importe total de la asignación a conceder en esta convocatoria asciende a 200.000 €, que serán satisfechos con cargo a la aplicación presupuestaria 18.02.422B.22900 correspondientes a los Presupuestos Generales del ejercicio 2019.

La cuantía máxima del libramiento de fondos a conceder a los centros docentes para el desarrollo de cada uno de los proyectos de innovación seleccionados será de 10.000€.

CONTACTO

Para más información se puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico innovacionfp@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?