ANPE Castilla – La Mancha

×

IMPORTANTE: CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS PRESTADOS EN CENTROS DE DIFÍCIL DESEMPEÑO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE.

IMPORTANTE: CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS PRESTADOS EN CENTROS DE DIFÍCIL DESEMPEÑO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE.
10 noviembre / 2017
Esta Noticia se ha leído veces

Instrucciones y el modelo de Declaración de Servicios en centro/puesto de difícil desempeño para que quién tenga su destino en la provincia de Albacete y desee participar en el Concurso de Traslados solicite el certificado correspondiente.

Los documentos adjuntos se presentaran junto con la solicitud de participación en el Concurso, conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria.

Transcurrido el plazo de presentación de instancias se procederá, por parte del Servicio de Inspección Educativa y el Servicio de personal, a comprobar si las solicitudes presentadas cumplen o no los requisitos para que se puedan confeccionar los Certificados de Difícil Desempeñó, los cuales se adjuntaran a los expedientes de concurso correspondientes.

IMPORTANTE:

Si tenéis el DESTINO DEFINITIVO EN OTRA PROVINCIA, O COMUNIDAD AUTÓNOMA, debéis presentar en la Dirección Provincial de la Provincia de Albacete, o mediante correo electrónico la Declaración de Servicios, para que el Certificado de Difícil Desempeño pueda ser emitido, a la mayor brevedad posible, y lo podáis adjuntar a vuestra solicitud de participación, antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.


Documentos Adjuntos

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?