ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

Inspectores 2018. Calificaciones definitivas de la fase oposición y puntuaciones provisionales de la fase de concurso

Inspectores 2018. Calificaciones definitivas de la fase oposición y puntuaciones provisionales de la fase de concurso
05 julio / 2018
Esta Noticia se ha leído veces

Publicadas las calificaciones definitivas de la fase oposición y puntuaciones provisionales (Baremo provisional) de la fase de concurso, contra las que podrán presentar reclamación en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación (6 al 12 de julio, ambos inclusive).

Publicadas las CALIFICACIONES FINALES DEFINITIVAS DE LA FASE OPOSICIÓN ordenadas según la puntuación global obtenida en listas diferenciadas para los aspirantes del turno de acceso libre y los del turno de acceso de personas con discapacidad del Concurso-Oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación de Castilla-La Mancha. Estas puntuaciones se encuentran expuestas en el Tablón de anuncios de la sede del Tribunal.

Publicada la RESOLUCIÓN de 05/07/2018 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, por la que se ordena la publicación provisional de los méritos de los participantes en el concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por la Resolución de 30/01/2018.

Publicadas las PUNTUACIONES PROVISIONALES OBTENIDAS EN LA FASE DE CONCURSO (BAREMO PROVISIONAL). Se expondrán en el tablón de anuncios de la sede de actuación del Tribunal, así como en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes, en el Portal de la Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (www.educa.jccm.es) y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los interesados podrán presentar contra las mismas en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación (6 al 12 de julio, ambos inclusive) escrito de reclamación dirigido al Director General de Recursos Humanos y Planificación Educativa para su traslado a la Comisión de baremación nombrada al efecto.

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?