ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

INTERINOS MADRID. BAJA TEMPORAL ANTES DE LA ASIGNACIÓN INFORMÁTICA

INTERINOS MADRID. BAJA TEMPORAL ANTES DE LA ASIGNACIÓN INFORMÁTICA
13 junio / 2017
Esta Noticia se ha leído veces

Según lo establecido en la base 9.1 de la Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2017-2018. Los aspirantes a interinidad podrán solicitar la baja temporal de las listas sin aportar documento justificativo alguno.

9.1. Baja temporal antes de la asignación informática provisional:

1. Baja temporal. Los aspirantes podrán solicitar la baja temporal para el curso 2017-2018 de todas las listas en que estén incluidos, sin aportar documento justificativo alguno.La finalización de esta baja temporal coincidirá con la del curso escolar, a menos que la persona interesada solicite su reincorporación, por escrito, con posterioridad al 15 de octubre de 2017 y antes de la finalización del curso. Solo se podrá solicitar una baja temporal sin causa justificada.

2. Baja temporal en una o varias listas. Los aspirantes que figuren incluidos en las listas de más de una especialidad del mismo o distinto Cuerpo, podrán solicitar no ser llamados por una o varias de ellas, siempre que, al menos, opten por una y manifiesten su voluntad por escrito. En este caso, los aspirantes deberán quedar en activo, al menos, en una especialidad. Esta baja temporal se extenderá hasta la nueva convocatoria de la especialidad, salvo que ésta no se hubiera producido en dos años, en cuyo caso se podrá solicitar la reincorporación en el mismo período.
La solicitud de no disponibilidad en una especialidad con función bilingüe o en una función bilingüe supondrá la no disponibilidad en la lista de origen y en la bilingüe correspondiente, según lo indicado en el apartado 5.2 de la base quinta.

La solicitud de baja temporal antes de la adjudicación informática provisional se presentará exclusivamente durante el plazo señalado y conforme al modelo que Anexo III a), publicado en la parte superior de esta tabla.

Los interesados podrán verificar la concesión de la baja temporal con la adjudicación informática para el curso escolar 2017-2018 (base octava) si por su número de orden les correspondiera un destino y no lo obtuvieran.

 


Documentos Adjuntos

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?