ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

Muface: Cambio de Entidad de Asistencia Sanitaria

Muface: Cambio de Entidad de Asistencia Sanitaria
04 junio / 2019
Esta Noticia se ha leído veces

CAMBIO ORDINARIO:

Durante los meses de enero y junio, los mutualistas y los beneficiarios con Documento asimilado al de Afiliación, que estén adscritos a los Servicios Públicos de Salud o a las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria, pueden solicitar el cambio de Entidad, por una sola vez en cada periodo ordinario de cambio.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO DE ENTIDAD

Mediante este procedimiento se pueden efectuar cambios ordinarios entre Entidades de Seguro Privado de Asistencia Sanitaria, así como cambios de entidad privada  a Sistema Nacional de Salud o viceversa para la percepción de la asistencia sanitaria a través de los Servicios públicos de Salud de su Comunidad Autónoma de residencia o viceversa.

Puede realizar este trámite a través de la Sede Electrónica de Muface, las 24 horas del día, todos los días del año, sin necesidad de acudir a nuestras oficinas, utilizando los medios de acceso proporcionados por la plataforma Cl@ve(Abre en nueva ventana)  (certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN). Si desea registrarse en Cl@ve entre aquí.

Además, puede realizarlo acudiendo a Nuestras Oficinas , o en cualquiera de los registros previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para efectuar el cambio de Entidad,  el mutualista deberá presentar junto a su solicitud, el Documento de Afiliación o, en su caso, el Documento asimilado al de Afiliación

Modelo de Solicitud Cambio_de_Entidad

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?