ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

NOTA INFORMATIVA SOBRE RECURSO ALZADA VERANO INTERINOS

NOTA INFORMATIVA SOBRE RECURSO ALZADA VERANO INTERINOS
13 julio / 2017
Esta Noticia se ha leído veces

NOTA INFORMATIVA SOBRE RECURSO DE ALZADA CONTRA LA DESESTIMACIÓN DE LA SOLICITUD DE PRORROGA DEL CONTRATO DE INTERINIDAD DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO SOLICITADOS

Si has recibido notificación de la Resolución dictada por el Director Provincial de Educación de la provincia a la que dirigiste la solicitud y ha sido DESESTIMA por la Administración Educativa, el siguiente paso que tienes que realizar es presentar un RECURSO DE ALZADA contra la misma.

Si has recibido contestación a la reclamación, ponte en contacto con cualquier sede de ANPE, donde te facilitaremos el modelo de recurso de alzada y te ayudaremos a cumplimentarlo.

El plazo que tienes para presentar el recurso es de un mes a contar desde el día siguiente al que recibes la resolución denegatoria (conviene no apurar los plazos para su presentación).

Una vez que tengas la copia del recurso de alzada sellada en vuestro poder, nos debes hacer llegar a ANPE una copia de la misma (por fax, email o de forma presencial) para que podamos hacer un seguimiento de los recursos presentados y te podamos seguir informando del proceso.

Como único firmante del Acuerdo para el cobro del verano, ANPE vuelve a recurrir el despido de los interinos. El recurso que plantea ANPE exige la prórroga de los contratos de los docentes interinos que hayan trabajado 5 meses y medio por curso, tal y como ocurría hasta 2012.

 

¡Por la recuperación del Acuerdo ANPE MEC de 1994!

¡Porque a igual trabajo, iguales condiciones laborales y económicas!

¡Porque es nuestro derecho!

 

 

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?