ANPE Castilla – La Mancha

×
ANPE CLM

OPOSICIONES E. MEDIAS CLM. LISTAS DEFINITIVAS DE SELECCIONADOS Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

OPOSICIONES E. MEDIAS CLM. LISTAS DEFINITIVAS DE SELECCIONADOS Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
31 julio / 2018
Esta Noticia se ha leído veces

OPOSICIONES E. MEDIAS CLM. LISTAS DEFINITIVAS DE SELECCIONADOS Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Plazo de presentación de documentación:del 1 al 14 de agosto.

TURNO LIBRE

TURNO DISCAPACIDAD

MUY IMPORTANTE

Plazo de presentación de documentación:del 1 al 14 de agosto.

Los aspirantes seleccionados deberán presentar en la dirección provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de gestión de especialidad, por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

a) Original del título alegado para participar o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título, cuya fotocopia o documento digitalizado fue presentado en plazo junto a la solicitud de participación. En el caso de que la fecha del título o de la certificación académica sea posterior al día en que expiró el plazo de presentación de solicitudes fijado en la convocatoria, deberá hacerse constar la fecha de terminación de los estudios.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni ser funcionario de carrera o en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria o estar pendiente de nombramiento como funcionario de carrera en dicho cuerpo, según el modelo que figura como anexo V de la convocatoria. Anexo V- DECLARACION JURADA

c) Con carácter previo al nombramiento en prácticas, la administración podrá requerir al interesado que aporte los originales de cuanta documentación haya presentado a efectos de la fase de méritos del proceso selectivo, con la finalidad de cotejar dichos originales con la documentación aportada en dicha fase. En el caso de que, como consecuencia de la comprobación de los originales y su cotejo con las copias aportadas, se constate que el interesado ha aportado documentación relativa a méritos que no posee, ello supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo decayendo de todos los derechos que pudieran derivarse de su participación en dicho proceso.

d) Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Deberán aportar esta certificación aquellos aspirantes que no hayan autorizado expresamente a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a recabar de oficio la mencionada certificación.

e) Documentos originales de los méritos que hayan hecho valer en el proceso selectivo, a efectos de su cotejo con las copias aportadas en su día junto a la solicitud de participación. No tendrán que aportar documentación referida a méritos que la Administración le mostró al interesado y que éste validó o  confirmó al presentar su instancia, ya que se trata de méritos que obran en poder de esta Administración y que ya están contrastados.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y requisitos ya demostrados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar en tal caso una certificación u hoja de servicios de la Consejería, Ministerio u Organismo del que dependan, para acreditar tal condición, en la que se consignen de modo expreso los siguientes datos:

a) Indicación del cuerpo, área o especialidad al que pertenecen, número de registro de personal y si se encuentran en servicio activo.

b) Lugar y fecha de nacimiento.

c) Título académico que poseen y fecha de expedición. Si en la certificación no puede hacerse constar alguno de los requisitos exigidos para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, por no obrar en los expedientes personales de los interesados, éstos deberán remitir separadamente la documentación que los acredite.

 

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación requerida, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base tercera de la convocatoria no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones,

 

 

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Último Número

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?